RuPaul y Michelle Visage se dirigen a Australia y Nueva Zelanda para el último spin-off de la Drag Race.
En una declaración, Mama Ru dijo que no puede esperar “a que todos vean que las reinas de Down Under tienen uno de los mayores carismas, singularidades, nervios y talentos del mundo”.
Ella continuó: “Gracias a Stan y TVNZ OnDemand por proporcionar una plataforma para que estos escandalosos artistas de travestis compartan su corazón, alma y humor”.
Fenton Bailey y Randy Barbato, productores ejecutivos de World of Wonder, dijeron que las reinas de Australia y Nueva Zelanda “siempre han sido una inspiración” para ellos.
“Estoy deseando ver a las mejores reinas de Australia y Nueva Zelanda en el escenario principal de RuPaul. La Drag Race Down Under de RuPaul será una fantástica adición al siempre creciente ‘ru-niverso’.”
Como la original y sus muchos spin-offs, las concursantes participarán en maxi-retos semanales, y cada semana, las dos reinas de abajo harán playback para que sus vidas permanezcan en la competición.
Drag Race Down Under seguirá los pasos de Drag Race Thailand, Drag Race UK, Drag Race de Canadá y Drag Race Holland, así como de The Switch Drag Race de Sudamérica. También se ha anunciado que la franquicia se dirigirá a España.
