Oreo ha intensificado una campaña para el orgullo con el lanzamiento de un conmovedor cortometraje y una edición limitada de Rainbow Oreos (Oreos con la bandera del arcoiris). Proud Parent es la última empresa de Oreo para mostrar apoyo a la comunidad LGBT +. La película sigue a Jen presentando a su pareja, Amy, a su familia por primera vez. Unas cuantas miradas ansiosas más tarde, Jen parece visiblemente en conflicto acerca de salir del armario con su familia, pero, al final, no es necesario. Proud Parent termina con el papá de Jen pintando la bandera del Orgullo en la valla de su jardín para mostrarle a su hija que la quiere independientemente de su identidad sexual. Esta película del tamaño de un bocado destaca con orgullo la importancia del apoyo familiar y el viaje de un padre para aceptar a su hija lesbiana. En asociación con la organización sin animo de lucro PFLAG, la organización LGBT+ más grande de los Estados Unidos, las compañías han colaborado en una iniciativa de un año diseñada para destacar el poderoso impacto que el amor y la aceptación pueden tener en los jóvenes LGBT+.
“Tener una familia solidaria y aliados comprometidos, es crucial para la salud y el bienestar de las personas LGBT+, dijo Brian K. Bond, director ejecutivo de PFLAG National. “Estamos agradecidos a nuestra asociación con Oreo y por el compromiso de Oreo con nuestra visión compartida de un mundo diverso e inclusivo, mejorado por padres y comprensivos amorosos y orgullosos”.
Además de lanzar un cortometraje, Oreo ha lanzado paquetes #ProudParent de edición limitada de galletas Oreo con crema y los colores del arco iris. Para tener en sus manos un paquete de estas solidarias galletas de colores, los usuarios deben compartir una foto de lo que significa la alianza para ellos, ya sea en Instagram o Twitter, seguida de #ProudParent y # Giveaway … y no olvide etiquetar y seguir a @OREO . ¡Será mejor que te muevas rápido ya que solo hay 10,000 paquetes disponibles!
